El Hotel

Featured - slides

El Hotel

El retiro que ahora tú también puedes disfrutar

La Casa del Presidente es un oásis abulense, un paraíso dentro de la muralla. Aquí vas a poder disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo en pleno corazón de la capital, de un refugio que te invita a dejarte arropar por sus muros de piedra, relajarte con una copa en la piscina, despertar en una cama mullida (por una vez, sin prisa) o disfrutar de un desayuno matutino con un café de pota y una buena lectura.

Relájate y vuelve a conectar con el bonvivant que llevas dentro: estamos aquí para mimarte.

Content Blocks

Una experiencia de lujo cercana y cálida

La Casa del Presidente fue el palacete construído por el Duque de Suárez; pero también fue el hogar de 'Adolfo', a secas. El expresidente conoció el lujo y fue, sin lugar a dudas, un bonvivant: un caballero impecable, siempre dispuesto a saborear los pequeños placeres de la vida.

Nuestro hotel homenajea esa faceta de Adolfo ofreciéndote una experiencia de lujo que, sin embargo, no deja de lado la calidez que tanto identificó a nuestro Presidente. Los pequeños detalles y el servicio de la Casa del Presidente han sido cuidados al máximo para que te sientas -valga la redundancia-, como en casa.

Un hotel que es un pedazo de historia

La Casa del Presidente es más que un hotel de lujo: es un pedazo de Historia; la de nuestro primer, Presidente, Adolfo Suárez, que la construyó y que vivió de forma intermitente entre sus muros durante más de una década. Descubre en sus estancias los retazos de la Historia de España: escucha en el Despacho del Presidente (check-in) los susurros entre Suárez y Carrillo negociando la legalización del Partido Comunista; imagina en el Salón las reuniones acaloradas que sucedieron entre sus paredes y que dieron vida a la Constitución del 78 …

Una experiencia de Ávila de lujo

La Casa del Presidente te invita a vivir una experiencia de Ávila de lujo desde el exclusivo Retiro concebido por Adolfo Suárez. Situada en pleno corazón de Ávila, en la calle Telares, cuenta con acceso directo a la muralla desde sus jardines y una relajante piscina de la que disfrutar en los días cálidos. Las habitaciones son amplias, con grandes baños con bañera vista y una panorámica privilegiada de la ciudad.